Smart
Anesthetic
Gas
Evacuation
System
Sistema de aspiración de gases anestésicos en quirófano con:
• Automatización inteligente
• Ahorro de costes
• Sostenibilidad ambiental
La clave: ahorrar en el gasto de aire medicinal consumido por el sistema de aspiración de gases anestésicos de los quirófanos De un modo elegantemente simple.
Instalable en minutos y aprovechando la infraestructura ya existente. SAGES no modifica la instalación ni altera el funcionamiento del aparato de anestesia. Es llegar, instalar y desde ese momento empezar a ahorrar costes en su consumo de aire medicinal.
¿Qué es SAGES? Todo quirófano dispone de un sistema de evacuación de gases anestésicos. Consiste en un tubo central que recorre todos los quirófanos con una toma en cada uno de ellos. Estas tomas se conectan con los aparatos de anestesia, para de esta manera aspirar los gases. El sistema consume más cuantas más tomas permanezcan abiertas y este fue el punto de partida para desarrollar el sistema SAGES. SAGES es un sistema de sostenibilidad ambiental y ahorros, dado que permite reducir el consumo de aire medicinal en los quirófanos gracias a la automatización inteligente del cierre de las tomas del sistema de aspiración en quirófanos. El dispositivo se intercala entre el aparato de anestesia y el tubo que va a la toma de aspiración que cada quirófano posee por normativa. Por tanto toda la infraestructura del sistema actual es aprovechada, simplemente es implementada con SAGES. El dispositivo se activa cuando el aparato de anestesia entra en servicio, desactivándose cuando no funciona. La unidad de procesamiento y control del SAGES monitoriza el funcionamiento del aparato de anestesia, actuando sobre la unidad de conmutación cuando el quirófano no está operativo, lo que permite actuar sobre la válvula de corte abriendo o cerrando el circuito de evacuación de gases y automatizando la gestión del sistema de aspiración de gases anestésicos.
Smart
Anesthetic
Gas
Evacuation
System
Así de sencillo.

Visite nuestro sitio web corporativo:  www.telecongalicia.com