TeleconGalicia

Actualidad y noticias

20·junio·2013

Telecon presenta en el X Congreso anual de CIDE sus nuevas soluciones integrales de telegestión PRIME

Los pasados 12, 13 y 14 de junio se celebró el X Congreso de CIDE, la asociación que engloba a 230 empresas distribuidoras de electricidad en España y un referente en el sector.

El Congreso, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga, reunió a un gran número de empresas distribuidoras a nivel nacional. El evento se estructuró en dos partes diferenciadas, una primera parte de Jornadas Técnicas en donde se trataron los temas más importantes de actualidad en el sector de la distribución eléctrica, tanto a nivel técnico, regulatorio y comercial, y una segunda parte de exposiciones en donde los principales proveedores tecnológicos a nivel mundial presentaron sus soluciones y novedades para resolver las necesidades de telegestión PRIME en las empresas distribuidoras.

Telecon presentó en esta ocasión su concepto de solución global de telegestión PRIME, muy centrado en resolver las necesidades de la pequeña y mediana distribuidora y en ofrecer soluciones cercanas, flexibles y personalizadas a este sector. Telecon presentó en esta ocasión su nueva familia de concentradores PRIME TL- 300X y un software de gestión centralizado MDM para la gestión integral de la red PRIME, incluyendo concentradores y contadores.

La valoración por parte de los responsables de Telecon de su participación en este Congreso organizado por CIDE es muy positiva, dado que constituye un evento de referencia en el sector de la distribución de energía en España y se posiciona además como un foro abierto de debate y discusión sobre las tendencias que afectan a este mercado a todos los niveles. “Estamos muy contentos y satisfechos de nuestra participación en este evento de máximo nivel, no sólo por la presentación de nuestras nuevas soluciones de telegestión PRIME, sino también por haber tenido la oportunidad de intercambiar y debatir experiencias con empresas distribuidoras de toda España que nos han aportado nuevas visiones de gran interés ante el reto de la implantación de la telegestión” señaló Jacobo Penide, socio y director de desarrollo de negocio de TELECON tras la finalización del evento.

Volver>>